Baryshnikov, en el Teatro Español de Madrid 2007




Ana Laguna presentó en septiembre del 2007 enMadrid, junto a Mikhail Baryshnikov, el espectáculo titulado "Place".
"Place" es un paso a dos que Laguna baila junto al casi sexagenario Baryshnikov dentro del espectaculo "An evening of dance" y que ha sido coreografiado por el marido de la zaragozana, Mats Ek, con música del grupo Fläskkvartetten con el que ya había trabajado anteriormente.
El bailarín ruso comentó que "Place" es una pieza "cargada de teatralidad como todo lo que hace Mats Ek, elegida para cerrar un espectáculo que es como una especie de sandwich, con danza por uno y otro lado, y en el centro una película".

Comentarios

Amalia Cabeza ha dicho que…
Mario Gas, el director del Teatro Español, nos invitó al coctel que se celebró la noche del estreno.
Unknown ha dicho que…
Que bien ya tengo tu blog y me puedo poner al día de todas las cosas de danza. Así me gusta que mis amigos me informen. Estupendos.Besos
Amalia Cabeza ha dicho que…
Gracias Su.
¿Y uno de Iyengar..?
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el blog. Me encanta por la plasticidad y la fluidez de los eventos expuestos. Bueno y la foto de los 4 im..presionantes. Besitossss

Entradas populares